Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN EN POSADAS

23/07/2018

Asesinaron a un joven de 17 años en el barrio San Lorenzo

Daniel G., dejó de existir el domingo cuando era trasladado a un nosocomio. Sufrió una herida punzo cortante en el pecho. Hay un detenido.

Asesinaron a un joven de 17 años en el barrio San Lorenzo
E

l domingo alrededor de las 23:00 un joven fue ultimado a cuchillazos en el barrio San Lorenzo de Posadas. La víctima fue Daniel Cristian González de 17 años.

El hecho sangriento que tomó conocimiento la policía tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 23:15, los uniformados acudieron al barrio San Lorenzo por un llamado al 911 por una denuncia que se estaba protagonizando una gresca en el lugar. Una vez llegado el comando encontró a un joven tendido en el suelo con aparente signo de violencia con un corte en el pecho de inmediato fue trasladado al nosocomio local pero desafortunadamente el joven dejó de existir.

Por su parte la policía realizó un operativo de captura para dar con el autor del crimen y mediante datos aportados se dio con la aprehensión de un sospechoso identificado como Eugenio V. (24) quien se domiciliaba en el mismo barrio y por orden del juez en turno se procedió a un allanamiento en su vivienda y se encontró un cuchillo presumiblemente utilizado en el ataque. Según testigos manifestaron que el joven de 17 años habría tratado de defender a un amigo. 

Mientras el cuerpo de la víctima fue trasladada a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, el involucrado fue alojado en sede policial.

Dejar un comentario