Encontranos en:
Nacionales |

TRIPLE CRIMEN EN MENDOZA

23/07/2018

Asesinaron a apuñaladas a dos mujeres y un nene

Dos mujeres, de 47 y 22 años (madre e hija), y un nene de 4 años (nieto y sobrino de las mujeres) fueron asesinados, en lo que se presume podría tratarse de un femicidio vinculado cometido por el novio de una de las víctimas.

Asesinaron a apuñaladas a dos mujeres y un nene
E

l domingo por la noche, Janette Arenas vivió una escena escalofriante, al encontrar muertos a su madre, su hermana e hijo en una vivienda del barrio Bandera Argentina en el municipio de Maipú. 

Las víctimas son Alejandra Ferreyra de 47 años, Karen Arenas de 22 años quién estaba en silla de ruedas y Yariel Bruno de 4 años, que fueron apuñalados. El novio de la joven de 22 años fue detenido. 

Janette alcanzó a llamar al 911. La policía detuvo como principal sospechoso del triple crimen a Ezequiel Ledesma, quien mantendría un noviazgo con Karen. Varios testigos afirmaron que la noche del asesinato vieron salir al joven de la casa de las víctimas. 

Según los medios locales, en la casa de Ezequiel Ledesma los efectivos secuestraron zapatillas con sangre, que serán analizadas por peritos.  

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento