Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN

24/07/2018

Investigan la muerte de una menor en Puerto Iguazú

Ruth G. (17) perdió la vida producto de una agresión con arma de fuego en el tórax. La joven convivía con su pareja Ariel D. (24) único sospechoso al fugarse a Andresito.

Investigan la muerte de una menor en Puerto Iguazú
L

a justicia investiga la muerte de Ruth Gómez (17) quien fue hallada el domingo en una casa situada en la zona rural de las dos mil hectáreas de Puerto Iguazú con una herida de arma de fuego en el tórax, por el suceso Ariel D. (24) pareja de la fallecida quedó detenido en calidad de sospechoso.

El crimen se dio a conocer este martes ya que la investigación se está llevando a cabo con total cautela, preliminarmente trascendió que el deceso de Ruth Gómez habría ocurrido en medio de una discusión en la noche del sábado en la vivienda que compartía con Ariel D., en la zona rural; éste, que se dio a la fuga hacia la localidad de Andresito y en ese transcurso se deshizo del arma de fuego. Cabe mencionar que la familia del acusado dio aviso a la policía sobre el descubrimiento del occiso el pasado domingo.  

El caso que se encuentra en etapa pericial y judicial continuará su curso por lo que se aguarda mayor precisión al respecto.

 

Dejar un comentario