Encontranos en:
Locales |

SINIESTRO VIAL

24/07/2018

Motociclista de 17 años fue embestido por un automóvil

El siniestro tuvo lugar sobre la avenida Córdoba intersección Martín Fierro km.9, allí un joven motociclista no sufrió lesiones de gravedad al ser embestido por vehículo marca VW Suran el lunes alrededor de las 18:00.

Motociclista de 17 años fue embestido por un automóvil
A

casi nueve días del fatal accidente y posterior muerte de Javier López en manos de un automovilista (Leandro Fonseca conducía un Chevrolet Astra) que lo atropelló y abandonó, la ciudad de Eldorado todavía se encuentra conmocionada por la imprudencia de la mayoría de los conductores de vehículos y el poco interés en la educación vial en la mayoría; en la tarde del lunes un nuevo siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Córdoba intersección Martín Fierro zona centro, donde se vieron involucrados dos vehículos que afortunadamente en esta ocasión no pasó a mayores, solo se registró daños materiales.   

Siendo alrededor de las 18:00 un motociclista de 17 años fue embestido por vehículo marca VW Suran. El menor de edad no sufrió lesiones de consideración pero de igual manera fue trasladado al hospital SAMIC para observación.

Dejar un comentario