Encontranos en:
Locales |

PARITARIAS MUNICIPALES

24/07/2018

Trabajadores acordaron con el municipio un 5 por ciento de incremento salarial a partir de julio

Además se logró el blanqueo total de los no remunerativos que se haría por etapas (aún por definir). El encuentro con los delegados de UPCN -realizado en la mañana del martes en el corralón municipal –fue encabezado por el Intendente Norberto Aguirre.

Trabajadores acordaron con el municipio un 5 por ciento de incremento salarial a partir de julio
P

or su parte en diálogo con RADIO STOP el Intendente Norberto Aguirre brindó detalles de las obras que se realizan en el municipio y las próximas a encarar pese al difícil momento que atraviesa el país.

Algunas de sus principales declaraciones

“La Nación va a descontar a las provincias la importante suma de 3 mil millones de pesos y esto tendrá incidencia en los municipios que  verán reducidos sus ingresos. Con respecto a la situación de los trabajadores siempre optamos por el dialogo, desde enero venimos trabajando y dialogando permanentemente con los delegados buscando una alternativa.

La realidad es que hasta el gasoil ha subido más del 30 por ciento desde enero hasta acá (julio) para mover el parque vial”.

“Dentro de la púa que hay el 28 se abrirán los sobres para la licitación de más veredas en la zona oeste, desde el hospital oeste hasta el polideportivo Universitario del kilómetro 3 donde se harán arreglos en la cancha y en cuanto a la iluminación”.

“En la zona centro seguimos con el movimiento de suelo en la cancha de hockey del kilómetro 9 y en el barrio Bompadre se inaugurarán obras en espacios verdes”.

También hizo mención a la construcción del Mercado Concentrador en el km 4 (zona del viejo secadero Schik). “Son obras próximas a iniciarse con recursos propios y con lo que nos puede ayudar la provincia porque de nación prácticamente no se recibe nada”.

Para finalizar dejó en claro que el municipio no tiene deudas y que todos los servicios están garantizados.

Galería de la Noticia