Encontranos en:
Locales |

ATENCIÓN

25/07/2018

Jóvenes pintan sendas peatonales de Eldorado

Un grupo de jóvenes del programa “Quiero mi ciudad más limpia” desde el pasado lunes llevan adelante tareas de remarcación de sendas peatonales. La actividad se inició en el km 3 y pretenden llegar hasta el km.11. Solicitan a conductores transitar con precaución sobre la avenida San Martín.

Jóvenes pintan sendas peatonales de Eldorado
A

raíz de la imprudencia de algunos conductores que casi se llevan por delante a jóvenes que se encontraban realizando tareas de remarcación de sendas peatonales de Eldorado en los últimos días en el marco del programa “Quiero mi ciudad más limpia” se solicita a aquellos conductores de vehículos a transitar con precaución sobre la avenida San Martín.

Los jóvenes comenzaron con la tarea el último lunes y martes desde el kilómetro 3, en ambas jornadas fueron varios los trabajadores que casi fueron embestidos por conductores imprudentes. Cabe mencionar que la Dirección de tránsito realizó la tarea de rigor en el trayecto a trabajar colocando conos pero de igual manera hubo un determinado grupo de  choferes que decidieron no respetar la velocidad.

La jornada de labor se extenderá toda esta semana alrededor de las 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 aproximadamente por lo que se solicita la colaboración de la comunidad.

Dejar un comentario