Encontranos en:
Locales |

COMBATE AL NARCOTRÁFICO

25/07/2018

Gendarmería decomisó media tonelada de droga en Eldorado

El operativo del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional se desarrolló en el barrio Santa Catalina por un sendero cerca del río, allí fueron abandonados 434 kilogramos de marihuana en la madrugada de este miércoles.

Gendarmería decomisó media tonelada de droga en Eldorado
E

n horas de la madrugada de este miércoles Gendarmería Nacional Escuadrón 10 de Eldorado realizó el procedimiento en una zona de pinar en el barrio Santa Catalina del kilómetro 4 en una senda que conduce al río Paraná, allí fueron abandonados 510 paquetes enumerados dentro de 16 bultos que contenía un total de 434 kilogramos de marihuana.

En el patrullaje que se desarrolló en ese lugar, el personal detectó a varios sujetos que se encontraban cargando bultos por lo que se les solicitó demorar la marcha a los desconocidos que sin dudar, lejos de detenerse en su labor se dieron a la fuga abandonando el cargamento que derivó en el secuestro de la sustancia ilegal.

Luego del hecho el Escuadrón 10 realizó un rastrillaje hasta el momento sin resultado positivo en la captura de los involucrados.

Dejar un comentario