Encontranos en:
Deportes |

FUTBOL

25/07/2018

Quién es el protegido de Messi en el plantel del Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi habría frenado la salida de un futbolista del plantel comandado por Ernesto Valverde.

Quién es el protegido de Messi en el plantel del Barcelona
E

rnesto Valverde tiene la idea de recortar el plantel profesional del Barcelona para crear espacio para que los jóvenes talentos surgidos de La Masía tengan oportunidades para mostrarse y le acercó a los dirigentes una extensa lista de prescindibles.

Uno de los nombres que le acercó el entrenador a la cúpula dirigencial presidida por Josep Maria Bartomeu para tener la libertad de negociarlo es el polifuncional Denis Suárez. El oriundo de Salceda de Caselas, de 24 años, en las últimas dos temporadas no ha tenido la continuidad que anhelaba tras sus buenas temporadas en Sevilla y Villarreal.

Pese a tener el cartel de transferible, Lionel Messi valora mucho al mediocampista español, ya que puede rendir en varias posiciones dentro del campo de juego.

Consciente de que Denis Suárez está en la órbita de otros clubes (Betis y el Celta de Vigo de Antonio Mohamed), el rosarino solicitó que retengan al futbolista, a quien le ve condiciones para tener un rol más importante dentro del equipo.

La prensa española, también afirma que esta no es la primera vez que La Pulga tiene injerencia en el futuro del volante. Hace un año el rosarino convenció al ex Manchester City de continuar en el club, pese a tener ofertas para cambiar de aire.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento