Encontranos en:
Provinciales |

MINISTRO DE GOBIERNO

25/07/2018

Pérez descartó la llegada de personal del Ejército para reforzar la seguridad en las fronteras

El ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez, habló sobre el decreto que salió publicado en el Boletín Oficial sobre la reforma en las Fuerzas Armadas para que colaboren en la seguridad interior.

Pérez descartó la llegada de personal del Ejército para reforzar la seguridad en las fronteras
E

l Ministro Pérez estuvo presente en el marco de los festejos por los 158 años de creación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones y en la oportunidad se refirió al decreto publicado en el Boletín Oficial sobre la reforma en las Fuerzas Armadas para que colaboren en la seguridad interior.

“Lo anunciado es una réplica de lo que replica al operativo escudo norte, en cuanto al nuevo rol que toman las fuerzas armadas es un anuncio nada más porque el decreto que se dio a difundir en el ayer no modifica en lo sustancial la actividad que realizan las fuerzas armadas”.

Pérez dijo que “La colaboración en seguridad interior que pueda realizar las fuerzas armadas a la fuerzas de seguridad, el marco legal ya lo contempla que son la colaboración en materia logística que no creo que modifique nada”.

Por último, Marcelo Pérez remarco que no se espera la llegada de personal del ejército a Misiones “Han anunciado que personal del ejército no va a venir a la frontera a la provincia, de manera tal no creo que a nuestro accionar haya alguna modificación”, puntualizó el Ministro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento