Encontranos en:
Locales |

CRECE LA INSEGURIDAD

26/07/2018

Es una constante los robos en el Cementerio La Piedad

En relación al ilicito ocurrido el miércoles en el kilómetro 3 de Eldorado, en pleno trabajo de sepultura, el encargado Guillermo Peralta dejó entrever que ya no saben cómo combatir al vandalismo en el lugar.

Es una constante los robos en el Cementerio La Piedad
E

n la mañana de este jueves dialogo con Radio STOP, Guillermo Peralta encargado del cementerio La Piedad situado en el kilómetro tres de esta ciudad, preocupado nos contó que es una constante los hechos delictivos que los empleados del sector padecen. Ante el dilema aseguró que no pueden hacer nada a pesar de los cuidados e inspección que realizan a diario. Por su parte habló sobre el último insolito robo ocurrido el miércoles cerca de las 17:30 en pleno trabajo de sepultura, dos o tres ladrones se hicieron “dueños” de una puerta metálica tipo diamante que pertenecía a un panteón familiar que estaba en construcción.

Además Peralta indicó que para lidiar con la inseguridad les prometieron cámaras, “nos dijeron que iban a colocar cámaras y nunca sucedió, aparte las autoridades nos castigan, nos retan, cada vez que denunciamos nos dicen que tenemos que recorrer todo el cementerio pero contra el vandalismo no podemos hacer nada”, y,  aseguró que tal así es la compleja situación que en una ocasión encontraron a  un cuidador todo golpeado.

Lamentablemente estos empleados seguirán padeciendo de la inseguridad que también se extiende a los familiares que tienen a sus queridos descansando en su santa sepultura, si  desde el ejecutivo no se toma la precaución y medida correspondiente. Una disyuntiva que causa temor para estos trabajadores entre su vida y cuidar el sector.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario