Encontranos en:
Locales |

ESTUPEFACIENTES EN MOCHILAS

26/07/2018

Requisaron un taxi y encontraron casi 9 kilos de droga

El procedimiento por parte de la Policía de la provincia se registró en la noche del jueves en el kilómetro 3 barrio Giachino. El conductor - cuya identidad no trascendió - fue demorado al igual que dos pasajeros.

Requisaron un taxi y encontraron casi 9 kilos de droga
E

n la noche del jueves en el Kilómetro 3, entre las calles Coembotá y M. Estigarribia, del barrio Giachino efectivos policiales procedieron a la demora de un vehículo Fiat Uno de color blanco que se desempeña como taxi. Tras efectuar una requisa en el interior se constató 2 mochilas que contenían paquetes de Cannabis Sativa, con un peso cercano a los 9 kilogramos. El conductor de 48 años- cuya identidad no trascendió - fue demorado. 

INFORME POLICIAL 

Eldorado: policías sorprendieron a narcos llevando marihuana en un taxi

Tras ser interceptado el Fiat 1, los dos “pasajeros” huyeron dejando dentro del vehículo mochilas conteniendo 9 panes de Cannabis.

Tras un minucioso trabajo investigativo en torno a “mulas” que operan en la zona, anoche los efectivos de la división Toxicomanía UR-III obtuvieron el dato de que dos individuos, llevando consigo panes de marihuana, habían abordado un taxi.

Siendo las 21:30 aproximadamente la comisión encubierta de la UR-III interceptó al Taxi Fiat 1 en barrio Giachino. Del interior del Fiat bajaron los dos supuestos “pasajeros” huyendo hacia zona de monte y dejaron dos mochilas.

Los policías identificaron al presunto conductor del taxi que tiene 48 años y quedó sujeto a la continuidad de las tareas de rigor, hasta tanto la Justicia Federal resuelva situación.

Los efectivos constataron que dentro de la mochila había 9 panes de marihuana cuyo peso arrojó 8 kilos 819 gramos, valuados en $ 264.570.

Por tercer día consecutivo la Policía de Misiones golpeó al narcotráfico y narcomenudeo en el interior provincial, tras los procedimientos en Andresito y Puerto Esperanza.

En lo que va del año van 188 procedimientos, en el marco del combate al narcotráfico impulsado por el Ministerio de Gobierno.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario