Encontranos en:
Locales |

UNILA

27/07/2018

Universidad convoca para admisión de estudiantes indígenas

Para inscribirse hasta el 26 de agosto los postulantes deben tener 18 años o más. Para más información ingresar a la página https://www.unila.edu.br/.

Universidad convoca para admisión de estudiantes indígenas
Y

a están abiertas las inscripciones para la selección de estudiantes indígenas de la Universidad Federal de Integración Latino-Americana (Foz do Iguazú, Brasil). La convocatoria se destina a postulantes que pertenezcan a los pueblos indígenas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Perú. Hay cupos en las 29 carreras de grado de la UNILA.

Los requisitos de la selección están en la Convocatoria 02/2018, disponible en la página web de la Universidad: https://www.unila.edu.br/. Para inscribirse, los postulantes deben tener 18 años o más hasta el 15 de febrero del 2019, haber concluido la enseñanza secundaria y comprobar su condición de indígena. Las inscripciones, que son gratuitas y online, terminan el 26 de agosto.

Además de la enseñanza gratuita, los postulantes seleccionados en esta convocatoria, podrán obtener becas de ayuda económica para vivienda, alimentación y transporte del Programa de Asistencia Estudiantil de la UNILA. El número de cupos para cada subsidio dependerá de la disponibilidad presupuestal de la Universidad para el 2019. La UNILA también tendrá una comisión que será responsable por brindar apoyo y seguimiento a los ingresantes indígenas durante su carrera.

Para otras informaciones, escriba para [email protected]

Dejar un comentario