Encontranos en:
Locales |

ELDORADO SEDE DE LA SEMI Y FINAL DEL CERTAMEN

27/07/2018

Queiroz: “La selección de Misiones ya hizo historia en el básquet nacional”

Lo afirmó Román Queiroz Presidente de la FMBB tras el pase a semifinal del elenco de la tierra colorada en el 84° Campeonato Nacional. A la vez invitó al público a alentar al representativo de Horacio Santa Cruz este sábado a las 20:30 en el Polideportivo zona Oeste, escenario donde se jugarán la semifinal y final.

Queiroz: “La selección de Misiones ya hizo historia en el básquet nacional”
L

uego de eliminar a la Pampa en Cuartos en el Estadio Finito Gerhmann de Posadas en la noche del jueves y terminar primero en la zona B del 84° Campeonato Argentino de selecciones mayores, al anfitrión Misiones le espera como rival a la selección de Córdoba donde Eldorado será la sede para tan importante serie como también en la etapa final. Al respecto dialogo con Radio STOP, Román Queiroz Presidente de Federación Misionera de Basquetbol en primer lugar se mostró alegre por el resultado y ante la semifinal indicó, “contra Córdoba será complicado pero estamos preparados para dar el golpe. Y hacer historia”.

Agregó en ese sentido, “la esperanza está siempre, el certamen fue difícil porque al frente teníamos a combinados de mucha potencia como Buenos Aires y  Santa Fe. Por otro lado Queiroz destacó al rival de turno, Córdoba pero alentó al combinado misionero y expresó, “será un rival complicado tiene mucho básquet a nivel profesional. Pero contamos con la localía va a ser un partido difícil,  duro pero estamos preparados”, insistió.

Si bien el Presidente de la Federación Misionera de Basquetbol invitó a la comunidad a acompañar al representativo del técnico Santa Cruz a partir 20:30 del sábado (inicio del duelo semifinal Misiones vs Córdoba) pero con anterioridad destacó que se enfrentarán en la otra la llave de semifinal Entre ríos vs Buenos Aires. Ambos cotejos tendrán como escenario al Polideportivo Universitario del kilómetro 3 de Eldorado.

“Está la posibilidad de que Misiones juegue la final pero desde ya hicimos algo histórico por lo que pedimos que la gente nos acompañe”, culminó.

Cabe mencionar que desde este viernes las entradas para disfrutar de la gran semifinal estarán a la venta en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria km.9, en La Plaza Sarmiento como también previo a la semifinal en el km.3 a $ 100.

La imagen puede contener: 2 personas

Galería de la Noticia
Dejar un comentario