Encontranos en:
Nacionales |

MERCADOS

27/07/2018

A pesar de la devaluación del real en Brasil, el dólar sólo subió un centavo

La incertidumbre política en el país vecino generó tensiones en el mercado de San Pablo y se produjo una suba del 1,20% del dólar en Brasil. La suba coincidió con leve alza del 0,07% del mayorista en nuestro país y expertos lo atribuyen a baja de tasa de Lebac y caída de los precios del dólar a futuro. También bajó el Riesgo País.

A pesar de la devaluación del real en Brasil, el dólar sólo subió un centavo
E

dólar subió sólo un centavo en la jornada del jueves y cerró su cotización a $28,04 a pesar de un mal día para el real brasileño.

 

En el mercado mayorista, el dólar cerró a $ 27,41, dos centavos por encima de su cierre del miércoles. Con la suba de este jueves, la divisa acumula un retroceso del 5,20% en la plaza de los grandes jugadores. El acumulado del año muestra un avance de 47,12% y, en términos interanuales salta 56,52%.

El alza del 0,07% del dólar mayorista compara con una suba de 1,20% de esa misma moneda en Brasil. Cerró a 3,7461 reales por unidad, en un día de tensiones en el mercado financiero de San Pablo impulsado por la incertidumbre política en ese país.

 

El resto de las monedas de la región tuvieron un día calmo, prácticamente estabilidad para el peso colombiano y el sol peruano (registraron pequeñas subas) y avances también modestos del peso mexicano y el peso chileno, ganaron 0,17% y 0,32% frente a la moneda estadounidense, respectivamente. En el mundo emergente, mientras tanto, la lira turca se depreció 1,9% en un día dominado por los números rojos ante la apreciación del dólar a nivel global tras el acuerdo comercial entre los Estados Unidos y la Unión Europea.

 

Sin embargo, el día algo accidentado para monedas emergentes no afectó con fuerza al mercado cambiario argentino.

 

Los bonos soberanos, por su parte, registraron una mejora promedio del 0,4%, con un riesgo país que se ubicaba en los 555 puntos básicos, un retroceso de 21 puntos en el día.

Dejar un comentario
Ocurrió este viernes cerca de las 6 de la mañana en una vivienda del barrio Prat. Los delincuentes fueron identificados como Kevin M. (18) y un menor de 16 años.
Desde DASS hacemos un reconocimiento a esas mujeres que con su ejemplo forjan el camino de sus hijos para hacer de ellos hombres y mujeres de bien.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En la jornada de este viernes en el Hospital Samic, y en diversos espacios públicos de la ciudad se llevará adelante la “Jornada de Prevención del Cáncer de Mama”. Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica este cáncer.
La ciudad de las Catatatas tiene más abonados al cable que usuarios registrados en EMSA. El intendente Claudio Filippa reveló que la empresa eléctrica tiene unos nueve mil usuarios y la de televisión por cable contaría con 11 mil. El “robo de luz”, un problema que no tiene controles.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.