Encontranos en:
Policiales |

CHACRA 181 DE POSADAS

28/07/2018

La policía desarmó “bunker” de drogas

Incautaron 2 balanzas de precisión, 12 celulares, mesa de pool, una ruleta electrónica y 80.938 pesos. Nueve personas fueron detenidas y en el lugar del allanamiento encontraron a una menor que era buscada por su familia.

La policía desarmó “bunker” de drogas
E

n la chacra 181 sobre la calle armonía de la ciudad de Posadas se había tomado conocimiento que se encontraba trabajando una banda criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes; uno de los lugares sería un local donde funciona un pool y otro una vivienda donde residiría un joven conocido como Pitu, implicado en la actividad delictiva, por lo que se montó tareas de vigilancia. 

Tras cuatro meses de investigación por parte de la Dirección Toxicomanía, los efectivos allanaron dos propiedades. En una de ellas funcionaba un pool que era punto de encuentro de "dealers".

Con supervisión del Ministerio de Gobierno, y dispuesto por la Jefatura de Policía, los integrantes de Toxicomanía con apoyo del GOE irrumpieron en los citados “búnkers” y secuestraron 4 kilos de marihuana, 341 gramos de cocaína, más de 80 mil pesos recaudados de la venta narco; además se detectó un “Pool” frecuentado por “dealers”, entre ellos el denominado proveedor del estupefaciente presuntamente desde Paraguay. También incautaron su lujoso auto.

Nueve personas fueron detenidas, entre ellas un hombre que se movilizaba en un vehículo con patente paraguaya. 

Entre los identificados estaba una menor de 14 años a quien su familia buscaba desde el miércoles . Se trata de establecer en qué circunstancias la chica se encontraba en la CH 181. La adolescente fue resguardada y entregada a su familia.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario