Encontranos en:
Nacionales |

RECORRIDA

28/07/2018

Cambiemos volvió a los timbreos

María Eugenia Vidal encabezó una nueva recorrida para dialogar mano a mano con los vecinos en momentos de baja de la imagen positiva del oficialismo.

Cambiemos volvió a los timbreos
L

a gobernadora bonaerense, encabezó la actividad en territorio bonaerense, pero también participaron de la iniciativa el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y alrededor de 20 referentes del oficialismo.

La funcionaria se mostró en Magdalena, a 130 kilómetros del Conurbano. En el GBA hubo ministros nacionales y provinciales.

Por primera vez desde la crisis cambiaria y el reconocimiento oficial de unos próximos meses difíciles, y luego de la denuncia de aportantes truchos y los anuncios de nuevos aumentos en el transporte público, el Gobierno volvió a la práctica partidaria del timbreo en la Provincia y las principales localidades del país. En la previa admitían un “momento difícil” y se hacía énfasis en “escuchar”.

Como es usual en este tipo de actividades partidarias de Cambiemos, no adelantan al periodismo los lugares que visitarán. Mientras que Vidal eligió el interior bonaerense, como en otras ocasiones muchos representantes del Gabinete nacional pisaron el Conurbano con los referentes de Cambiemos de cada distrito, aunque hubo varias ausencias por el acto en la Sociedad Rural.

 Sin la participación del presidente Mauricio Macri -de viaje en Sudáfrica-, ni de la vicepresidenta Gabriela Michetti -presente en la inauguración oficial de la Exposición Rural en Palermo-, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó la actividad junto a un puñado de ministros nacionales y provinciales.

La gobernadora visitó la ciudad de Magdalena, en el interior bonaerense, a unos 130 kilómetros de la Base Aérea de Morón, donde reside. Estuvo acompañada del intendente local, Gonzalo Peluso, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Vidal comenzó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo de esa ciudad.

 “Ni el clima ayuda, pero tenemos que estar. El carnicero, el verdulero trabajan todos los días, con lluvia, y no podemos no salir”, agregó otro funcionario con las botas y campera para afrontar una mañana lluviosa en el Gran Buenos Aires, aunque en algunos distritos hubo bajas. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en el predio ferial de Palermo y después se mostró en San Martín, donde Cambiemos impulsa al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, como referente local para las elecciones del año que viene.

Jorge Triaca, ministro de Trabajo, recorrió Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, junto al referente local macrista Leandro Costa; Germán Garavano (Justicia) y Claudio Avruj (secretario de Derechos Humanos) pasaron por Ituzaingó; y Patricia Bullrich(Seguridad) se mostró en El Jagüel con Evert Van Tooren, el candidato de Cambiemos en Esteban Echeverría.

Pablo Avelluto (Cultura) acompañó a Segundo Cernadas, el referente del gobierno en Tigre, mientras que en medio del conflicto con los docentes bonaerenses el ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny recorrió Berazategui con Fabián Perechodnik, secretario general de la Provincia.

 

Dejar un comentario