Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL DE HOCKEY

29/07/2018

Las Leonas empataron ante Sudáfrica y clasificaron a los octavos

El seleccionado femenino de hockey igualó 1-1 ante Sudáfrica, ahora el seleccionado busca un triunfo que lo deposite directamente en cuartos tras las derrota ante Alemania.

Las Leonas empataron ante Sudáfrica y clasificaron a los octavos
L

a Selección argentina de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, igualaron 1 a 1 ante Sudáfrica, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Londres, y se clasificaron a los octavos de final.


El gol sudafricano fue marcado por la delantera Jade Mayne, a poco para terminar el segundo cuarto, y la igualdad argentina llegó por intermedio de María José Granatto, a los 2 minutos del último cuarto.


El partido se disputó en el "Lee Valley Hockey and Tennis Center" de la capital británica, y de esta manera el conjunto argentino se clasificó a los octavos de final, y más tarde sabrá a qué rival deberá enfrentar en esa instancia.


El conjunto dirigido por Agustín Corradini terminó segundo en el Grupo C, con 4 puntos, detrás de Alemania, con 9, y por debajo quedaron Españay Sudáfrica, con 3 y 1 puntos, respectivamente.


 Ahora Las Leonas volverá a jugar el lunes, desde las 14.00 horas de Argentina, con el tercero del Grupo D, que se definirá más tarde: el rival será Japón o Bélgica.

Dejar un comentario