Encontranos en:
Internacionales |

NETFLIX

29/07/2018

Productora niega segunda temporada de "Luis Miguel: la serie"

Carla González, rechaza los rumores de otra entrega de la 'biopic' protagonizada por Diego Boneta como 'El Sol' y Oscar Jaenada en el papel de su padre Luisito Rey.

Productora niega segunda temporada de
P

ese a las respuestas que quedaron pendientes en el último capítulo, aún no se sabe si la ficción basada en la vida de Luis Miguel tendrá continuidad en Netflix.

 

“Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas”, dijo la mexicana Carla González, showrunner de la serie de Telemundo y Netflix que generó semana a semana memes y hashtags en Twitter y devolvió viejas canciones de Luis Miguel a las listas de popularidad antes de terminar el domingo 15 de julio.

 

González, presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, pidió desmentir a supuestos productores que han afirmado en redes sociales que ya hay una segunda temporada.

 

“Eso es totalmente falso”, dijo en una entrevista telefónica desde Los Ángeles. “Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas”.

 

Por ahora tampoco sabe si esa posible segunda temporada mantendrá el formato de estreno semanal o se lanzará completa.

 

"Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos junto con Luis Miguel por supuesto, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga", dijo González.

 

Además de aprobar la serie, Luis Miguel vio todos los cortes antes de que salieran al aire. González se abstuvo de decir qué opinó el astro; eso, dijo, le corresponderá a él personalmente.

Dejar un comentario