Encontranos en:
Policiales |

WANDA

29/07/2018

Un joven fue detenido por causar el incendio de tres vehículos

El primer siniestro ocurrió alrededor de las 05:00hs del domingo, a los pocos minutos se tomó conocimiento de otros dos rodados que estaban siendo incendiados.

Un joven fue detenido por causar el incendio de tres vehículos
U

n joven quedó detenido en relación al incendio de los tres vehículos de esa localidad.

El primer hecho se registró alrededor de las 05.00 horas del domingo en el Barrio Unión de esa localidad, Miguel M. alertó a las autoridades que hace unas semanas dejó estacionado su vehículo marca Peugeot 504 el cual estaba siendo consumido por las llamas. Dotaciones de bomberos y la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar.

El siniestro fue extinguido y a los pocos minutos se tomó conocimiento que a pocas cuadras dos rodados más estarían consumiéndose por las llamas; se trataba de un rastrojero y un vehículo marca Renault modelo 19 ambos estacionados en las calles internas del barrio.

Al mismo tiempo; el rápido accionar de los efectivos y de los bomberos voluntarios lograron extinguir las llamas de los tres vehículos siniestrados evitando se propaguen las llamas y auxiliando a los damnificados; no registrándose lesionados solo daños materiales.

En inmediaciones al lugar y tras un rastrillaje y declaraciones la policía detuvo a Alejandro G. mayor de edad quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y vecinos habrían manifestado que merodeaba la zona siendo puesto a disposición de la justicia.

Se continúa con las pericias de rigor y los trabajos referentes al hecho.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario