Encontranos en:
Locales |

DAÑOS MATERIALES

30/07/2018

Grupo de vándalos atacaron el automotoclub “Enrique Seeber”

En la jornada del domingo la torre de control “Bernardino Waldemar Danliker” ubicado en el km.4 de Eldorado fue encontrada entre medio de vidrios destrozados. El tesorero Fabian Billerbeck afirmó a Radio STOP, “es un gran costo para el club”.

Grupo de vándalos atacaron el automotoclub “Enrique Seeber”
"

Un mal trago, es un gran costo para el club”, así comenzó la entrevista a Radio STOP, Fabián Billerbeck, Tesorero del Automotoclub “Enrique Seeber del kilómetro 4 de esta ciudad que este fin de semana fue el centro de un ataque vandálico en la Torre de Control “Bernardino Waldemar Danliker”.

Al respecto el Tesorero manifestó, “nos apedrearon la torre, presumimos que fue entre la madrugada y mañana del último domingo. El cuidador quizás fue a descanzar un rato o salió del autódromo y surgió el descuido”. Además indicó, “los vidrios son de 12 milímetros de grosor por lo que utilizaron piedras bastante grandes para destrozar los ventanales, algunas pruebas quedaron en el interior de la torre”, expresó. Billerbeck lamentó el episodio ya que cuentan con un grupo de colaboradores que trabajan arduamente para embellecer y cuidar el predio. Cabe mencionar que en la noche del sábado se realizó en las instalaciones del club la cena Coronación del cierre del campeonato de Picadas de Motos y nada parecía derivar en el hecho”

En la parte final del dialogo con este medio en la mañana de este lunes Billerbeck agregó, “el predio está abierto, es imposible controlar todo, a veces rompen hasta los tejidos”.

La mala noticia de este último fin de semana tendrá que quedar muy pronto atrás ya que desde la Comisión del Enrique Sebber deberán recuperarse con celeridad porque en vistas se encuentra para el 24 de agosto la llegada a la ciudad del Campeonato de Karting Misionero. Y por otro lado el 1 y 2 de septiembre se aguarda por el Campeonato Misionero en pista.  

 

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario