Encontranos en:
Locales |

PREOCUPA LA BAJA EN EL PIRAY MINI

30/07/2018

Desde CEEL Aguas aconsejan cuidar el consumo del servicio

Hugo Giménez, supervisor de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada sector Aguas. enfatizó, “a partir de ahora se debe ahorrar el consumo, porque vamos a necesitar por lo menos una semana de lluvia para recuperarnos”.

Desde CEEL Aguas aconsejan cuidar el consumo del servicio
C

on respecto a la notable baja en el caudal de agua en el río Paraná y sus respectivos afluentes, la preocupación se extiende en toda la provincia. En ese sentido dialogo con Radio STOP, Hugo Giménez Supervisor de CEEL Aguas y confirmó que la situación podría afectar a Eldorado, “la  preocupación está por la falta de lluvia no aumenta la afluencia en el Piray Mini”. Ante la situación lamentó, “aparte el alto consumo no baja, la gente no colabora mucho con el cuidado de agua”.

El Supervisor de la Cooperativa, por otro lado aseguró que en la planta potabilizadora se reserva con 740 metros cúbicos por hora, por el momento a pesar de la preocupación el trabajo se lleva delante de forma normal.

Por su parte, aconsejó a la comunidad a invertir en un tanque de reserva que en la     cooperativa facilitan en cómodas cuotas al socio ya que aparentemente, dejó entrever, el verano llegará muy pronto a la ciudad de continuar el conflicto que dicho sea de paso, el Supervisor de la CEEL, aseguró que la comunidad debe, “prepararse para evitar el corte del suministro porque para que el frente de la planta potabilizadora tome nuevamente el caudal  debe de llover toda una semana”.

Por último reiteró insistentemente, “las redes se amplían por que los socios se acercan a realizar sus conexiones de agua y eso hace que cada vez es más sea complicado recaudar el caudal de agua. A partir de ahora se debe comenzar el ahorrar el consumo del servicio”, culminó.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario