Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

30/07/2018

Denunció que la secuestraron , pero ella estaba con un amigo

La supuesta víctima tiene 29 años y quien alertó a la Policía es su novio de 43. Al ser encontrada ella aclaró que tras discutir con su pareja fue a lo de un "amigo" y desde allí se gestó la broma.

Denunció que la secuestraron , pero ella estaba con un amigo
E

l domingo a las 19:40 hs cuando Ramón (43) fue hasta el destacamento Kennedy para alertar que, a través de un mensaje de WattsApp, le pidieron 2 mil pesos a cambio de liberar a su novia Analía (29) a quien supuestamente tenían secuestrada en zona de Miguel Lanús.

Con la premura del caso, la comisaría 11ª y unidades especiales de la UR-X iniciaron un intenso operativo que concluyó dos horas después en la zona de un vivero en barrio San Onofre donde tras tareas investigativas, la Policía halló deambulando a la mujer de 29 años por calle Las Américas.

Se constató que la misma estaba alcoholizada y ella terminó admitiendo que la noche anterior fue al boliche y a la salida tuvo una discusión con su pareja Ramón. Al retirarse de la casa de éste, por la tarde fue a la casa de un "amigo" residente a pocas cuadras, siempre en barrio Kennedy.

Aparentemente desde este último domicilio simularon el "secuestro" y pusieron en vilo a una familia y a toda la Policía.

Dejar un comentario