Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

01/08/2018

Tras encontrarse con un operativo, abandonó una caja con marihuana y se dio a la fuga

En la noche del martes, en un operativo nocturno dispuesto por la Jefatura de Policía y la Unidad Regional V en el barrio 300 Viviendas de la localidad de Puerto Iguazú, los uniformados sorprendieron a un hombre que huyó arrojando una caja con 24 kilos de marihuana.

Tras encontrarse con un operativo, abandonó una caja con marihuana y se dio a la fuga
E

n la noche del martes, aproximadamente las 22.55hs, en una plazoleta del barrio 300 Viviendas los uniformados sorprendieron a un hombre que no pudo ser identificado, quién arrojó una caja 24 kilos de marihuana y se dió a la fuga.

El operativo se montó en una plazoleta del barrio 300 Viviendas de la localidad de Puerto Iguazú.

Los efectivos de las Divisiones Comando Radioeléctrico e Infantería UR-V prosiguieron con el rastrillaje  y al volver a la plazoleta notaron que dentro de la caja había envoltorios de droga. Intervinieron los integrantes de la división Toxicomanía que constataron que había 24 "ladrillos" de marihuana con un peso total de 24,489 kilos.

Los efectivos realizaron las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, continuando se con la búsqueda de la persona involucrada en el hecho. El valor de la droga incautada asciende a $695.772.

Dejar un comentario