Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN PUERTO ESPERANZA

02/08/2018

Allanaron una casa repleta de elementos robados y cayó "Porteño"

En barrio Villa Nueva efectivos de la comisaría de Puerto Esperanza allanó una casa donde se hallaron ocultas gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Allanaron una casa repleta de elementos robados y cayó
L

a investigación se inició a partir de la denuncia de un vecino y tras desbaratarse un kiosko donde vendían “PACO” procedimiento que tuvo lugar días atrás.

En el marco del esclarecimiento de hechos contra la propiedad vecinos habrían informado a la policía que un joven habría ofrecido elementos de valor por un bajo costo presumiéndose eran de dudosa procedencia lo que evidencio que en el inmueble de Leonardo C. se reducirían elementos de valor.

En base a los datos recabados este martes con orden del juzgado de Instrucción 3 Iguazú la Policía allanó un inmueble propiedad de Leonardo C. alías “Porteño” (43) en el lugar se halló (armas de fuego, televisores tipo plasmas, ventiladores, cajas de herramientas, celulares, guitarra, garrafas) los cuales guardarían relación con diferentes hechos delictivos, procediéndose así al secuestro.

"Porteño" se encuentra detenido a disposición de la justicia y por estas horas se citan a los damnificados a reconocer sus elementos y continuar con las actuaciones.

Dejar un comentario