Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO SEGURIDAD VIAL UR-V

02/08/2018

Cayó banda de cazadores fuertemente armados

La detención fue sobre la ruta 12 en Puerto Iguazú los cazadores intentaban huir a alta velocidad en un mini bús. Los hombres llevaban consigo un ejemplar de Paca muerto, además varias armas de fuego.

Cayó banda de cazadores fuertemente armados
E

n la noche del miércoles mediante un operativo de seguridad vial por parte de efectivos dependientes de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú se logró la detención de los cuatro  cazadores más el chofer de la unidad sobre la ruta nacional 12 a la altura 1.635.

El hecho sucedió en pleno trabajo de seguridad en la noche del miércoles sobre la ruta nacional 12 donde se apostaba una comisión policial, de imprevisto el personal constató que a alta velocidad se acercaba al puesto de control un mini bús que a la orden de mermar la marcha siguió su destino pero sin suerte alguna, ya que tras persecución los uniformados interceptaron el transporte a la altura del kilómetro 1.635 de Puerto Iguazú. En el lugar y bajo orden judicial se llevó  a cabo la requisa en el interior de la unidad donde se conoció la identidad de los cazadores y conductor del bús, Luciano (40), Eugenio (50), Jorge (54), Gilberto (46) y Enercio (47), que dicho sea de paso se encontraban fuertemente armados con 3 rifles calibre 22 y  1 escopeta calibre 14; además tenían en su poder un animal muerto especie acutí o Paca, la misma en peligro de extinción.

Cabe mencionar que los sujetos se encuentran detenidos preventivamente mientras se tramitan las causas judiciales en la comisaría 1ª.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario