Encontranos en:
Provinciales |

FIN DE SEMANA Y FERIADOS

02/08/2018

Vuelve a funcionar el servicio de lanchas en Candelaria

Luego de diversas gestiones bilaterales, el intendente Daniel Luna y su par de Cambyretá, Paraguay, Javier Pereira avanzaron en la reposición del servicio que une a Candelaria con el puerto Campichuelos.

Vuelve a funcionar el servicio de lanchas en Candelaria
E

l jueves las autoridades argentinas y paraguayas firmaron el convenio para que retorne el servicio de lanchas de pasajeros entre los puertos de Candelaria y Campichuelo en la base de Prefectura de la antigua capital provincial.

El paso en lancha sería rehabilitado los días sábados, domingos y feriados. Participaron del encuentro el Prefecto Principal Roque Roberto Iturraiga en carácter de Coordinador Zonal Intersectorial, Pablo Vicente, Supervisor Regional de la Dirección Nacional de Migraciones, Viviana Zielke, Agente de Sanidad y Calidad e Inocuidad Agroalimentaria, Esteban Hrycan, representante embarcación Hiran I, afectada al servicio de lancha de pasajeros entre el Puerto Candelaria y el Puerto Campichuelo y el subprefecto Néstor Abel Sinkovich, jefe de la Prefectura de Santa Ana, informó Actualidad Sur.

Dejar un comentario