Encontranos en:
Locales |

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD

02/08/2018

Renunció el Vicepresidente de la Liga Eldoradense de fútbol

Lo confirmó Ismael López, presidente de la Liga de Fútbol de Eldorado en una entrevista mantenida con Radio Stop. También se refirió a las diferentes actividades a realizar durante el fin de semana.

Renunció el Vicepresidente de la Liga Eldoradense de fútbol
E

l Presidente de la Liga de Fútbol de Eldorado, Ismael López, habló con Radio Stop donde confirmó la renuncia del vicepresidente Juan Rodas por problemas de salud. Sobre su reemplazo acotó que se definirá en una asamblea extraordinaria que todavía no tiene fecha.

También comentó sobre las actividades que se viene realizando en la liga, como las reuniones con los instructores y los árbitros para ver cuestiones para el próximo 18 de agosto donde en la localidad de Puerto Rico, todos los árbitros de distintas ligas tendrán una evaluación. También se abordará en la futura reunión cuestiones relacionada al Campeonato Provincial que iniciará el próximo 26 de Agosto, en dicha competencia participarán todas las ligas de la provincia.

Por otra parte informó que el Club Guaraní del kilómetro 2 recibirá la visita de Crucero del Norte, donde mostrará su división de inferiores.

Dejar un comentario