Encontranos en:
Provinciales |

SALVAR LAS DOS VIDAS

03/08/2018

Wanda se movilizará este sábado “a favor de la Vida”

Desde las 17 el Paseo República de Polonia será el punto de encuentro para el Encuentro Ecuménico “a favor de la Vida”, organizado por vecinos con el apoyo de la Parroquia Inmaculada Concepción y la Municipalidad.

Wanda se movilizará este sábado “a favor de la Vida”
L

a convocatoria invita a que todas las personas que se quieran sumar lleven algo celeste para identificarse “con los valores de Salvar las Dos Vidas”. Días atrás el Concejo Deliberante de Wanda sancionó por unanimidad el proyecto de ordenanza que declara a este municipio como “Ciudad Pro-Vida”, iniciativa que se replica en distintas comunas misioneras.

Este proyecto surgió de la propia comunidad organizada y tuvo el acompañamiento de la gran mayoría de las familias wandenses que lo respaldaron con su firma.

“Nos vemos en la obligación de expresar nuestra postura en contra del proyecto de ley por el cual se propone la interrupción voluntaria de la vida, el aborto, porque es un debate que no sólo se reduce a una simple cuestión sanitaria, como se la pretende instalar, sino que de fondo propone un cambio absoluto en los Valores y Principios que nos rigen como sociedad, donde se banaliza el derecho a la vida y se cosifica al bebé durante su proceso de gestación”, explicó Cristian Fuentes, uno de los promotores de esta iniciativa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento