Encontranos en:
Locales |

COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO

03/08/2018

La Cooperativa adquirió dos nuevos vehículos 0km

Dos camionetas cabinas simples tracción doble o 4x4. La adquisición fue a través de una compra agrupada de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas.

La Cooperativa adquirió dos nuevos vehículos 0km
L

as aéreas de ENERGIA y AGUA, servicios primordiales de la CEEL, serían los sectores que recibirán las unidades. En lo que va del 2017 y 2018 la institución viene renovando cerca del 30 por ciento del parque vial.

Según explicaron desde el Consejo de Administración de la CEEL, dentro de los proyectos de inversión para el presente ejercicio contable se planteó la renovación del parque vial. Para los diferentes jefes de sectores de los servicios que presta la entidad, las unidades representan una herramienta primordial para la rápida llegada al socio en materia de recepción y solución con respecto a los reclamos que se presentan diariamente.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Como dato la actual conducción resalta la renovación de casi un cincuenta por ciento, en los últimos tres años, de la totalidad de vehículos que posee la empresa, colocando prioridad en los servicios de AGUA y ENERGIA.

Cabe mencionar que el área TECNICA recibió hace unas pocas semanas dos camiones FORD F400 4x4 con sus correspondientes accesorios para la operatividad y trabajo en terreno, como ser grúas y góndolas. A esto se le suma más de 15 nuevos transformadores, inversión millonaria realizada en el presente año.

“Nos toca administrar en tiempos difíciles, junto a todas las aéreas hacemos esfuerzos y ajustes importantes para poder llegar a nuestros objetivos. Nuestras metas son inversiones, modernización de los sectores, actualización de sistemas y herramientas, acompañando la constante capacitación del personal en las diferentes áreas”, expresó Alberto Romero, presidente de la CEEL.La compra a través de FACE fue posible por la activa participación que tiene la cooperativa de Eldorado dentro de la federación. A través de estas compras, las cooperativas del pais adquieren unidades con importantes descuentos y en cuotas producto del acuerdo que tiene la firma TOYOTA y FACE.

Dejar un comentario