Encontranos en:
Provinciales |

PRESUMEN QUE PERTENECERÍA A NARCOS

03/08/2018

La policía investiga el hallazgo de una camioneta abandonada

Se trata de una Toyota Hilux robada cuyo dominio colocado corresponde a otro vehículo sustraído en Buenos Aires. Ocurrió el jueves en un camino de Paraje La Querencia en Puerto Libertad.

La policía investiga el hallazgo de una camioneta abandonada
L

a Policía encontró una camioneta volcada y abandonada presuntamente por narcos en el marco de los habituales operativos y rastrillajes contra el narcotráfico en zona rural, el jueves en un camino de Paraje La Querencia. El procedimiento fue realizado por los efectivos de la comisaría de Puerto Libertad.

Se trata de la misma Toyota Hilux, que según datos obtenidos previamente, fue vista circulando a excesiva velocidad al mando de por lo menos un hombre que tras el vuelco se fue corriendo del lugar.

De acuerdo al trabajo de rigor y las pericias correspondientes, la camioneta es mal habida y el dominio que lleva colocado corresponde a un Fiat Uno robado en Lomas de Zamora (Buenos Aires).

Por estas horas la UR-V de Puerto Iguazú dispuso un intenso operativo en busca del o los ocupantes del rodado y de elementos que puedan guardar vinculación con el caso.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario