Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO GENDARMERÍA

03/08/2018

Fugitivo de la Justicia cayó con marihuana y cocaína en la terminal

Un hombre oriundo de Buenos Aires fue sorprendido en la noche del jueves con 5 kilogramos de marihuana en la Terminal de Ómnibus del kilómetro 9.

Fugitivo de la Justicia cayó con marihuana y cocaína en la terminal
E

n la Terminal de Omnibus de Eldorado un hombre oriundo de Buenos Aires volvía a su ciudad y fue detenido por Gendarmería Nacional para un control de rutina. Personal de investigaciones halló en su bolso de mano 5,070 kilos de marihuana y 40 gramos de cocaína.

El detenido, arribó la Capital del Trabajo días atrás con el objetivo de comprar los estupefacientes. En la noche del jueves, antes de embarcar al colectivo con el que volvería a Capital, fue detenido por Gendarmería Nacional para un control. Allí, personal de investigaciones del Escuadrón X de Eldorado halló en su bolso de mano 5,070 kilos de marihuana y 40 gramos de cocaína, además de dinero en efectivo. 

Se conoció además que tenía solicitud de captura activa por el Juzgado Federal de Bahía Blanca, también por Infracción a la ley de Estupefacientes 23.737. Fué puesto a disposición del juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero

Dejar un comentario