Encontranos en:
Nacionales |

COSTOSO ACCIDENTE EN CÓRDOBA

03/08/2018

Una camioneta chocó un Ferrari de más de 740 mil dólares

El siniestro vial ocurrió en la provincia de Córdoba, donde un Peugeot 3008 impactó por detrás a un Ferrari 488 GTB. No hubo heridos ni víctimas fatales.

Una camioneta chocó un Ferrari de más de 740 mil dólares
U

na Ferrari 488 GTB, valuada en más de US$ 700.000, fue embestida de atrás por un Peugeot 3008, en el camino a La Calera a la altura de El Tropezón, provincia de Córdoba. 

El siniestro vial ocurrió el jueves y no dejó heridos. Las causas del accidente aún no fueron establecidas. Sin embargo no fue un simple "toquecito", sobre todo por cómo quedó la trompa del 3008, al cual le estallaron los airbags.

En Argentina, existen sólo cinco ejemplares patentados de la Ferrari 488 GTB; que, a su vez, es uno de los cinco cero kilómetro más caros en nuestro país.

En consecuencia, ni bien se conocieron las imágenes, en las redes sociales se multiplicaron las críticas para el conductor que chocó a la Ferrari, los comentarios de sorpresa ante la mera presencia de la costosa cupé y los chistes al respecto.

El deportivo italiano, equipado con un motor central V8 de 670 caballos de potencia, sólo sufrió daños en su estructura trasera, aunque muy costosos. Según el medio cordobés Cadena 3, la Ferrari fue trasladada al taller Pidoni, ubicado en barrio Alberdi, donde informaron que la reparación cuesta US$ 20 mil.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario