Encontranos en:
Politica |

CRUCE EN CÁMARA DE REPRESENTANTES

03/08/2018

Roque Gervasoni: “ fui a saludarlo y me recibió con una agresión”

En dialogo con RADIO STOP, el Diputado Provincial Gervasoni, respondió las publicaciones que realizó su par Gustavo González luego del confrontamiento entre ambos en la mañana del viernes.

Roque Gervasoni: “ fui a saludarlo y me recibió con una agresión”

En la mañana del viernes los Diputados Gustavo González y Roque Gervasoni tuvieron una especie de pleito tras no coincidir en sus posiciones ante una noticia que trasciende a nivel nacional.

El Diputado González en su cuenta de Facebook dijo “Ante los dichos falaces de un diputado del Frente Renovador, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: Fui objeto de un intento de agresión y lo único que hice fue defenderme. Solicité por escrito copia de las filmaciones de las cámaras de seguridad a los fines que correspondan. Repudio enérgicamente la intención de manipular lo verdaderamente sucedido y apelo al respeto a la verdad, más allá de las diferencias político partidarias”.

Con respecto a lo que dijo Gonzalez “Yo solo me defendí” manifestó Gervasoni “No sé de qué se defendió, yo fui a saludarlo, él se sacó y comenzó a insultarme” detalló.

También comentó que se estuvo haciendo estudios para determinar la gravedad institucional de lo que hizo el diputado de Cambiemos.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario