Encontranos en:
Provinciales |

SÓLO DAÑOS MATERIALES

04/08/2018

Varias dotaciones de Bomberos lograron extinguir el incendio de un secadero de yerba

Se trata del establecimiento Piporé S.A., ubicada en la zona de Santo Pipó. Trabaron Bomberos de Gobernador Roca, Jardín América y San Ignacio. El siniestro se originó alrededor de las 18 del viernes.

Varias dotaciones de Bomberos lograron extinguir el incendio de un secadero de yerba
S

e trata del establecimiento de la firma Piporé S.A., ubicada en la zona de Santo Pipó. Al menos cuatro dotaciones de Bomberos de la localidad, Gobernador Roca, Jardín América y San Ignacio acudieron a sofocar el siniestro que se produjo aproximadamente a las 18. “Está controlado el incendio, se quemó una cinta y las otras aparentemente se salvaron”, comentaron fuentes consultadas por C6Digital. No hay lesionados, según reportan.

“Gracias a Dios no hay ningún herido y esperamos que se solucione todo rápido”, agregaron.

Para la extinción del incendio también participaron efectivos de la comisaría local y de la Unidad Regional IX.

 

El informe policial

A horas 18:20 se tomó conocimiento del hecho de incendio en el sector secadero Cooperativa de Productores de Yerba Mate Santo Pipo (Piporé).

Se registran solamente daños materiales, afectando el incendio de dos sectores de cuatro sectores que posee el secadero, sin personas lesionadas.

El fuego se encuentra controlado trabajan en el lugar dotaciones de Bomberos de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios de Gdor. Roca, San Ignacio y J. América.

Dejar un comentario