Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO FRONTERA BLINDADA

04/08/2018

Brasileños intentaban ingresar al país con un auto robado y fueron atrapados

En la mañana del sábado, policías de civil interceptaron al VW Voyage que fue robado horas antes en Brasil, conducido por Marcos R.N., de 24 años, quien llevaba dos acompañantes menores de edad, los tres de nacionalidad brasileña.

Brasileños intentaban ingresar al país con un auto robado y fueron atrapados
E

n la mañana de este sábado, aproximadamente a las 6 y en el marco del Operativo Frontera Blindada, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional 12 de Policía, trabajaban en zona de pasos clandestinos de Bernardo de Irigoyen cuando en el barrio Santa Rita, notaron que circulaba sospechosamente un coche con dominio brasileño.

Inmediatamente los policías de civil iniciaron cerrojo e interceptaron al VW Voyage conducido por Marcos R.N., de 24 años, quien llevaba dos acompañantes menores de edad, los tres de nacionalidad brasileña. 

Las Policías de Misiones y Militar de Brasil tratan de conocer las intenciones que tenía el trío al ingresar a territorio misionero. En la continuidad de la investigación se conoció que el vehículo fue robado horas antes en Brasil.

 

Dejar un comentario