Encontranos en:
Internacionales |

ANTES DEL CHOQUE FATAL

04/08/2018

La madre de Paul Walker contó cómo fue la última charla

Fue en una entrevista para el documental "I Am Paul Walker", que se estrenará la semana que viene en Estados Unidos.La progenitora del famoso actor fallecido, hizo una reveladora declaración.

 La madre de Paul Walker contó cómo fue la última charla
S

ábado 30 de noviembre de 2013. Paul Walker desayunaba junto a su madre, Cheryl, y a su hija, Meadow. Tenía planeado comprar ese día un árbol de Navidad para decorarlo en familia, como le gustaba hacer todos los años.

Era una mañana común, hasta que al actor de Rápido y Furioso le llegó un mensaje. Les dijo que debía partir y lo hizo. Lamentablemente, fue el último instante que compartió junto a ellas.

"Estábamos teniendo esta buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto, nos dijo: ´Oh, Dios mío, tengo que estar en un lugar´ y salió", contó Cheryl en una entrevista con la revista People.

Era un evento solidario organizado por su ONG Reach Out Worldwide para ayudar a los damnificados del tifón Haiyan en Filipinas. Walker estuvo allí, cumplió con esa tarea. Más tarde, por desgracia, se estrelló a toda velocidad a bordo de un Porsche Carrera GT. Manejaba su amigo Roger Rodas, quien también murió.

"Muchas personas piensan: ´solo era una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico´, pero él era mucho más. Esa era solo una parte de él. Era un hombre maravilloso", confesó Cheryl ante el mismo medio.

El próximo 11 de agosto se estrenará I Am Paul Walker, el documental sobre su vida y muerte. Se verá por la televisión de Estados Unidos, aunque se espera que pronto esté disponible en Internet. Paramount Network, la firma que lo produjo, reveló el tráiler. Hacé click sobre la imagen para verlo.

Nacido en California, en 1973, Paul era el segundo de los cinco Walker que tuvo su padre. Comenzó su carrera de niño en anuncios publicitarios y varios films (incluso trabajó como modelo y se recibió de biólogo marino), pero se convirtió en un ídolo popular cuando participó de la primera edición de Rápido y Furioso (2001).

Salvo en la tercera y en la octava entrega de la película, actuó en todas. Su muerte, de hecho, fue mientras se rodaba la séptima parte. No llegó a grabar todas sus escenas y al final del film hay un sentido homenaje.

Además de ser su fuente de trabajo más importante, los autos formaban parte de su vida. Walker tenía una colección brutal de vehículos. Entre ellos, un Nissan Skyline GT-R con el que rodó algunas escenas en la segunda parte de la película y el Porsche Carrera GT con el que perdió la vida.

 

Dejar un comentario