Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

05/08/2018

Sustrajo un celular, pidió dinero por su devolución y lo detuvieron

Una joven denunció la sustracción de varios objetos del interior de su bolso, entre ellos su teléfono, horas más tardes el padre recibe un mensaje donde exigían $1200 para recuperar el móvil.

Sustrajo un celular, pidió dinero por su devolución y lo detuvieron
E

l ilícito ocurrió el sábado, en zona de avenida Santa Catalina, efectivos del Comando Centro -Destacamento Terminal- detuvieron a Lucas C. de 27 años y secuestraron un teléfono celular sustraído a Micaela F. de 21 a la salida de un local bailable junto a otras pertenencias personales.

La joven denunció la sustracción de un bolso y dentro de él objetos personales varios, entre ellos un teléfono celular de alta gama, en horas de la mañana del día sábado. Al mediodía el padre de la joven Rafael F., recibe un mensaje donde la solicitan la suma de $1.200 para recuperar el móvil.

Se pacta un lugar de entrega y la damnificada junto a su padre dan aviso del hecho al personal policial de la terminal. En el lugar los uniformados detienen a una persona y secuestran el aparato que fue reconocido por la denunciante.

El detenido es trasladado a sede policial a disposición de la Justicia. Lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor fue restituido a la damnificada, prosiguiéndose la investigación a fin de recuperar los demás elementos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento