Encontranos en:
Policiales |

DENUNCIAN MALA PRAXIS

05/08/2018

Muerte de un joven causa “conmoción” en Iguazú

La muerte repentina Natanael de 22 años, un joven muy querido en Puerto Iguazú, conmociona a toda la comunidad. El joven ingresó con un aparente cuadro de gripe y a las pocas horas de ser atendido en la Guardia de hospital y ser medicado falleció.

Muerte de un joven causa “conmoción” en Iguazú
N

atanael “Pitu” Caballero de 22 años de edad, ingresó en la tarde del sábado al Samic de Iguazú por un cuadro de “cervicalgia” según indicó el director del nosocomio Doctor Mauricio Rearte. Fue atendido por la Doctora Alexandra Rossi y falleció unas horas después. El cuerpo del joven fue enviado por la práctica de una autopsia en la ciudad de Posadas, y la doctora fue denunciada por la familia, quienes pidieron el secuestro de la historia clínica.

La muerte de “Pitu”, como lo conocíamos todos, causa mucho dolor. “Fuimos con mi mama a llevarlo al Samic porque se sentía mal, estaba engripado, le pusieron  inyecciones y nos entregan muerto” dijo Virginia Caballero su hermana.
“Realizamos la denuncia en la Seccional Primera de Policía asesorada por el Doctor Ste Sieza, se pidió el secuestro de la historia clínica y que el cuerpo sea enviado a una autopsia en la ciudad de Posadas”, agrego.
El Director del Samic Iguazú dijo que no pueden precisar un diagnóstico, que clínicamente presentaba una “cervicalgia”, el cuadro se fue empeorando en pocas horas que lo llevo a la muerte. La autopsia determinara exactamente las causas”.
Mientras tanto el cuerpo permanece en la capital misionera.

Dejar un comentario