Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

06/08/2018

Fue detenido tras robar y provocar daños en una vivienda

Se trata de un hombre de 26 años que tras ingresar a un inmueble del kilómetro 8 se llevó dinero en efectivo y produjo la rotura de puertas y electrodomésticos. La Policía lo detuvo con parte de lo sustraído en el barrio Eldorado III.

Fue detenido tras robar y provocar daños en una vivienda
U

n nuevo hecho de inseguridad se registró el fin de semana, fue  en una vivienda del kilómetro 8 sobre la calle José Hernández. Interviene en el hecho la Seccional Primera de Policía.

Néstor manifestó que su primo Agustín de 17 sorprendió en el inmueble a Damián de 26 quien era ex pareja de su sobrina. Según el parte policial Damián utilizó destornillador con el cual  intimidó a Agustín para que éste no realice alguna actividad y pueda salir sin que la policía tome intervención. Se retiró del inmueble y luego regresó,  fue allí cuando sustrajo 3 teléfonos celulares, la suma de 6 mil pesos en efectivo y 400 reales. Además provocó daños en distintos artefactos eléctricos y en la puerta de la casa.

Tras ser radicada la denuncia se logró dar con Damián en el kilómetro 10 barrio Eldorado III. En su poder se secuestraron 3 televisores, un candado, un  martillo, un destornillador y 685 pesos.

Dejar un comentario