Encontranos en:
Policiales |

HOMICIDIO EN GOBERNADOR ROCA

06/08/2018

Hallaron droga en el taller del mecánico ejecutado mientras hablaba por celular

Efectivos de la Policía de Misiones en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas confirmaron que se halló más de 500 kilos de marihuana en un galpón donde funcionaba el taller del occiso.

Hallaron droga en el taller del mecánico ejecutado mientras hablaba por celular
U

n mecánico de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa. La hipótesis más firme que manejaban los investigadores es que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Aldo Andrés Canteros, de 31 años, alcanzó a comunicarse por teléfono con su pareja antes de ser ejecutado. La mujer contó que la víctima le pidió que no volviera a la casa. Enseguida oyó al menos tres estampidos y la llamada se cortó.

Aldo Canteros (31), el mecánico asesinado en Gobernador Roca

En la noche del domingo, la Policía tomó conocimiento del hecho. Se trata de Aldo Andrés Cantero (31) cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada en Lote 89 fracción 61 de Gobernador Roca.  Tras la inspección ocular constataron que el cuerpo tenía cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fue llevado a la Morgue Judicial para autopsia.

Efectivos de la Policía de Misiones en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas realizaron la inspección ocular y se confirmó que se halló más de 500 kilos de marihuana oculta en un galpón dentro del predio donde se encuentra la casa en la que sucedió el homicidio. 

La Justicia dispuso la demora preventiva de Liliana (25), pareja de la víctima, quien será sometida a distintas pericias y pruebas de rigor. La Policía continúa con operativos de investigación y rastrillajes a fines de esclarecer el hecho.

En el domicilio se secuestró una bolsa negra que contenía 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.

La principal hipótesis del móvil del asesinato es de un ajuste de cuentas, la cual fue confirmada tras el hallazgo de la droga en horas de la mañana. Las fuerzas de seguridad continúan con las pericias en los celulares encontrados en el lugar para intentar dar con el paradero de los agresores que terminaron con la vida del mecánico. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario