Encontranos en:
Deportes |

AUTÓDROMO DE APÓSTOLES

06/08/2018

Se disputó la 5ta fecha del Misionero de Automovilismo en Pista

Fiscalizado por la FeMAD, se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo de la ciudad de Apóstoles.

Se disputó la 5ta fecha del Misionero de Automovilismo en Pista
C

on buen número de espectadores y excelente show de carreras se vivió la quinta fecha del Campeonato Misionero Automovilismo en Pista.

Los ganadores: doblete de Adrían López en el TP Clase 1, en  el TP Clase 2 se impusieron Luciano Viana y Juan Pablo Urrutia.

Santiago Viana y Carlos Mantilla en el TC4000 Misionero, sin embargo la clasificación de los resultados finales quedaron “en suspenso” luego de la revisación técnica de la categoría. Se conocerá durante la semana el informe de los comisarios.

La próxima fecha, sexta  de la temporada y primera de la etapa final del campeonato, se disputará en el Autódromo “Enrique Seeber” en la ciudad de Eldorado, el 8 y 9 de septiembre. Allí comenzará a desarrollarse la definición de los campeonatos. Serán tres fechas a todo o nada,  llegarán a Posadas en el mes de octubre y el coronación en Oberá, en el mes de noviembre.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario