Encontranos en:
Policiales |

ABERRANTE

07/08/2018

Detuvieron a un joven acusado de abusar a un menor con retraso madurativo

El acusado del ultraje a un menor tiene 25 años y varias denuncias encima por delito contra la propiedad. El malviviente mostró resistencia ante la detención realizada por efectivos de la Comisaría local en la jornada del lunes.

Detuvieron a un joven acusado de abusar a un menor con retraso madurativo
E

n la localidad de San Javier en la jornada del lunes un padre denunció en la Comisaría de la Mujer la aberrante violación a su hijo de 11 años que padece retraso madurativo por el hecho acusó a un joven de 25 años que cuenta con un frondoso prontuario quien quedó detenido a disposición de la justicia por estas horas.

Mediante la denuncia, personal de la policía local tomó conocimiento que un hombre de 25 años se hizo presente en una ronda de juegos de los niños y los corrió a todos alcanzando a uno de los pequeños a quien lo indujo sexualmente. Los uniformados buscaban al malviviente quien ya aportaba antecedentes( delitos contra la propiedad) en la justicia y logró hallar al sindicado en el hecho escondido en una zona de bañado, el sospechoso mostró resistencia pero no fue más que la policía que redujo al hombre para luego ser trasladado a la comisaría.

Dejar un comentario