Encontranos en:
Provinciales |

FIESTA PATRONAL

07/08/2018

Obras públicas realiza mejora en el oratorio San Cayetano

Este martes la comisión vecinal de dicho barrio de Montecarlo presentarán la obra de un quincho sobre el oratorio para comodidad de los peregrinos y visitantes.

Obras públicas realiza mejora en el oratorio San Cayetano
E

l barrio San Cayetano se  prepara  para celebrar este martes a  su Santo Patrono, para ello la comisión vecinal  vienen trabajando hace varias semanas para dejar en óptimas condiciones el lugar para la fiesta patronal este año presentarán una obra de un Quincho sobre el oratorio para comodidad de los peregrinos, vecinos y visitantes que pasan por allí durante todo el año, también acompaño  está iniciativa la Municipalidad de Montecarlo contribuye y aporta como lo realiza en cada sector o barrio de aquella localidad, en este caso a través de Obras Publicas colocaron tubos y relleno con tierra y aserrín uniendo el espacio del oratorio Barrio San Cayetano con la Plaza del Barrio Bischof que pronto será un solo espacio como corredor verde con senderos unidos, por paisajes con árboles y flores.

También realizó su aporte la secretaria de Seguridad Urbana con plantas para hermosear el lugar, Desarrollo social con ayuda para la construcción del quincho. Así se construye en forma compartida con los vecinos y el estado Municipal, celebrando la vida, la fe, el pan y el trabajo. Como en este caso y aportando con obras en beneficio de toda la Comunidad.

Dejar un comentario