Encontranos en:
Policiales |

AGRESORES SERÍAN FAMILIARES

07/08/2018

Agricultor fue salvajemente atacado en San Vicente

El hecho es materia de investigación. La víctima Miguel Rabe (46) fue atacado por dos hombres, sufrió un golpe en la cabeza y la pérdida total de su camioneta.

Agricultor fue salvajemente atacado en San Vicente
L

a justicia investiga el salvaje ataque a un agricultor en las afueras de la localidad de San Vicente hace unos días atrás en el que Miguel Rabe de 46 años fue golpeado en la cabeza por dos sujetos y luego le prendieron fuego a la camioneta Toyota Hilux propiedad de la víctima.

La causa por “lesiones y daños” se encuentra en el Juzgado de Instrucción III de San Vicente a cargo del Magistrado Gerardo Casco.

Según el denunciante manifestó que la golpiza se desató cuando detuvo su marcha en pleno viaje porque se percató que uno de sus neumáticos se había pinchado, el hombre se bajó del rodado para realizar el cambio pertinente de rueda, sin esperar el repentino ataque donde sufrió un golpe en la cabeza y la destrucción total de su camioneta. Miguel Rabe lo único que pudo distinguir en el momento del hecho fue a dos sujetos, uno vestía ropa color clara y el otro oscuro. Más tarde fue asistido por vecinos del lugar que lo trasladaron a una clínica local.

Por otro lado fuentes del caso presumen que el dúo agresor serían familiares del agricultor con quien no guardarían una buena relación.

 

 

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
La conductora se bancó el trayecto con una rodilla herida, pero no se ahorró los insultos para la producción.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.