Encontranos en:
Policiales |

AGRESORES SERÍAN FAMILIARES

07/08/2018

Agricultor fue salvajemente atacado en San Vicente

El hecho es materia de investigación. La víctima Miguel Rabe (46) fue atacado por dos hombres, sufrió un golpe en la cabeza y la pérdida total de su camioneta.

Agricultor fue salvajemente atacado en San Vicente
L

a justicia investiga el salvaje ataque a un agricultor en las afueras de la localidad de San Vicente hace unos días atrás en el que Miguel Rabe de 46 años fue golpeado en la cabeza por dos sujetos y luego le prendieron fuego a la camioneta Toyota Hilux propiedad de la víctima.

La causa por “lesiones y daños” se encuentra en el Juzgado de Instrucción III de San Vicente a cargo del Magistrado Gerardo Casco.

Según el denunciante manifestó que la golpiza se desató cuando detuvo su marcha en pleno viaje porque se percató que uno de sus neumáticos se había pinchado, el hombre se bajó del rodado para realizar el cambio pertinente de rueda, sin esperar el repentino ataque donde sufrió un golpe en la cabeza y la destrucción total de su camioneta. Miguel Rabe lo único que pudo distinguir en el momento del hecho fue a dos sujetos, uno vestía ropa color clara y el otro oscuro. Más tarde fue asistido por vecinos del lugar que lo trasladaron a una clínica local.

Por otro lado fuentes del caso presumen que el dúo agresor serían familiares del agricultor con quien no guardarían una buena relación.

 

 

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.