Encontranos en:
Locales |

CUIDADO RESPONSABLE

07/08/2018

Tenencia de mascostas: se realizará una reunión para tratar el proyecto

La Concejal Lila Chamorro comentó a RADIO STOP los temas a tratar en el debate a realizarse este miércoles e invitó a la comunidad a participar de la reunión que dará inicio a partir de las 10 en el reciento del Honorable Concejo Deliberante.

 Tenencia de mascostas: se realizará una reunión para tratar el proyecto
E

ste miércoles a partir de las 10 horas se realizará la primera reunión sobre el proyecto presentado por la Concejal Lila Chamorro, donde se tratarán todos los temas relacionados a la tenencia de mascotas y la problemática que acarrea los animales en situación de calle. Se contará con la presencia de funcionarios de la ciudad como la Jueza de Faltas, Secretaria de Acción Social, la Coordinadora de Zoonosis y también están invitados aquellas personas que les interese y quieran aportar datos u opiniones sobre el tema.

En una entrevista con RADIO STOP, la concejal afirmó: “La idea es analizar cada artículo y debatir para poder hacer una ordenanza bien elaborada”.

Con respecto a los animales en calle dijo: “es una gran problemática los perros en la calle, algunas personas los dejan a las mascotas en las calles porque no pueden tenerlos o simplemente por no quererlos”.

“La primer medida que deben tomar las personas que quieran tener un perro es tener el terreno cercado, una opción es atarlos a los perros pero si se le brindaría la atención correspondiente, porque hay gente que tiene a los perros atados sin ningún tipo de contención y justamente eso es lo que queremos que se sancione” expresó haciendo referencia a los animales que se encuentran atados.

Dejar un comentario