Encontranos en:
Policiales |

EN LA TARDE DEL MARTES

08/08/2018

Tres heridos de gravedad tras choque frontal

Una Toyota Hilux y un Renault Megane colisionaron sobre ruta provincial 17 en Santiago de Liniers. Hubo tres heridos que fueron trasladados al Samic Eldorado.

Tres heridos de gravedad tras choque frontal
E

n el mediodía del martes un nuevo siniestro vial se registró sobre la ruta provincial número 17 en jurisdicción al Municipio de Santiago de Liniers, allí producto de un fuerte choque frontal entre dos vehículos, tres personas sufrieron heridas de consideración siendo entre ellas, la más complicada una joven de 21 años.

Según fuentes indicaron que el impacto frontal ocurrió en el kilómetro 64 entre una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Elías de 30 años, que se dirigía en sentido Eldorado-Pozo Azul; en el otro rodado Renault Megane tenía al mando a Ramón de 42, quien iba acompañado de su hija Francisca (21). Cabe mencionar que la menor de las víctimas sería la más complicada en materia de salud ya que sufrió múltiples heridas y fracturas que la dejó en estado crítico siendo derivada junto a los demás involucrados del accidente al Hospital SAMIC Eldorado.

 

Dejar un comentario