Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

08/08/2018

A cara descubierta asaltaron un comercio en la calle Dinamarca

Fue en la mañana del miércoles alrededor de las 8.30 en el local Refrigeraciones Martínez. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo (no se precisó la suma) y además tras exhibir un cuchillo maniataron a la empleada. Interviene la Seccional Primera de Policía.

A cara descubierta asaltaron un comercio en la calle Dinamarca
E

n la mañana del miércoles Un hombre de mediana estatura a cara descubierta ingresó simulano ser cliente al local "Refrigeración Martínez" ubicado sobre la Avenida San Martín casi Dinamarca en el kilómetro 8 1/2. Sustrajo un cuchillo tipo tramontina e intimidó a la empleada.

El delincuente de unos 40 años sustrajo dinero del comercio (suma cercana a los 5 mil pesos) y habría amenazado con un cuchillo a la empleada, para luego encerrarla en una habitación. También se llevó el teléfono celular.

La mujer (se reserva identidad) fue auxiliada por el propietario del inmueble. No sufrió graves lesiones pero se encontraba en estado de shock y  según allegados temía a que el hombre podría abusar de ella teniendo en cuenta que se encontraba "fuera de sus cabales".

Es la segunda vez que "Refrigeración Martínez" sufre un robo. En la primera oportunidad- meses atrás -  no había nadie en el local comercial.

Dejar un comentario