Encontranos en:
Locales |

TRAS FALLO DE LA JUSTICIA

08/08/2018

La Municipalidad de Mado deberá abonar una suma millonaria a empleados despedidos por el Intendente Vera

La cámara de apelaciones de Eldorado ratificó el fallo del doctor Juan Alberto Melgarejo, quien en 2017 dictó una resolución favoreciendo a los empleados municipales Sonia Giménez y Sergio Cantero, quienes fueron despedidos por cuestiones políticas en septiembre de 2015. Los caprichos de Vera, le cuestan millones a los vecinos.

La Municipalidad de Mado deberá abonar una suma millonaria a empleados despedidos por el Intendente Vera
L

a cámara consideró absurdo la apelación y resolvió se reincorpore a los empleados Sonia Giménez y Sergio Cantero, abonándoles los salarios caídos desde septiembre de 2015 a agosto de 2018.

Se estima que la suma a desembolsar por parte de la municipalidad de Colonia Delicia rondaría los $ 3.500.000, en conceptos de sueldos caídos de ambos trabajadores, multas impuestas en primera instancia y un 30% en honorarios de la parte demandante y la parte defensora.

Cabe destacar que en 2017 el  Bloque de Concejales de Cambiemos integrados por el Profesor Denis y Martínez Antonio presentaron un proyecto de ordenanza a los efectos se acate el fallo del Juez Melgarejo, el proyecto no prospero por la Negativa de los Concejales Renovadores Roberto Wern , Recalde Emiliano y Acosta Isabel . Algo similar sucede con la Empleada Noelia Solis quien fue despedida -estando Embarazada -por cuestiones políticas.

 

Dejar un comentario