Encontranos en:
Policiales |

BÚSQUEDA EN PUERTO RICO

08/08/2018

Menor regresó con su familia, su acompañante fue detenido

Durante cuatro meses la joven era buscada por sus familiares. La búsqueda se había expandido hasta en Brasil. El hombre que estaba con ella, está acusado de violación y quedó detenido.

Menor regresó con su familia, su acompañante fue detenido
E

milce se había ausentado de su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Puerto Rico a fines de Marzo. La joven de 16 años era buscada intensamente por su familia durante los últimos cuatro meses y se expandió hasta en el país vecino.

El martes la menor  se presentó junto a un hombre identificado como Aníbal P. de 34 años y un abogado en el Juzgado Correcional de Menores Nº 1 de Puerto Rico.

En el marco de la causa de abuso sexual iniciada por ese juzgado, pesaba una orden de captura contra Aníbal, quien finalmente quedó alojado en sede policial. La menor fue examinada por un gabinete médico en el cuerpo Médico  Forense IV circunscripción Judicial y posteriormente fue restituida a su progenitora.

Dejar un comentario
El anteproyecto del Código Penal que el Gobierno presentará en marzo en el Congreso incluye un artículo que le da más fuerza al nuevo Protocolo de uso de armas para Fuerzas Federales de Seguridad.
Efectivos del Comando Uno detuvieron a Hugo B. en avenida López Torres y calle Luis Pasteur quien transportaba elementos de dudosa procedencia.
LA ENCONTRARON TIRADA EN EL PATIO DE SU CASA

Joven discapacitada era maltratada y castigada sin comer ni beber

Se trata de una muchacha de 24 años quien fue hallada tirada en el patio de su casa con signos de desnutrición. Al ser cuestionada la joven manifestó que su madre y padrastro recibía maltratos físicos y psicológicos. También la negaban comida, agua y hasta su silla de ruedas.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
Tokio venció al Felino por 77-63, en el primer juego de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Provincial de Básquet, disputado anoche en Posadas. Este domingo Tirica recibe a Tokio, en la ABE por el segundo juego.
Tokio venció al Felino por 77-63, en el primer juego de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Provincial de Básquet, disputado anoche en Posadas. Este domingo Tirica recibe a Tokio, en la ABE por el segundo juego.
La relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasaría por un buen momento. El entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.
CUADERNOS DE LA CORRUPCIÓN

Cristina Kirchner seguirá acusada

La Cámara Federal confirmará antes de fin de año los procesamientos dictados por el juez Claudio Bonadio en la causa conocida como los cuadernos de las coimas, donde Cristina Kirchner fue acusada de ser jefa de la asociación ilícita, responsable de comandar una estructura desde el Estado para la recaudación de fondos ilegales.