Encontranos en:
Policiales |

BÚSQUEDA EN PUERTO RICO

08/08/2018

Menor regresó con su familia, su acompañante fue detenido

Durante cuatro meses la joven era buscada por sus familiares. La búsqueda se había expandido hasta en Brasil. El hombre que estaba con ella, está acusado de violación y quedó detenido.

Menor regresó con su familia, su acompañante fue detenido
E

milce se había ausentado de su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Puerto Rico a fines de Marzo. La joven de 16 años era buscada intensamente por su familia durante los últimos cuatro meses y se expandió hasta en el país vecino.

El martes la menor  se presentó junto a un hombre identificado como Aníbal P. de 34 años y un abogado en el Juzgado Correcional de Menores Nº 1 de Puerto Rico.

En el marco de la causa de abuso sexual iniciada por ese juzgado, pesaba una orden de captura contra Aníbal, quien finalmente quedó alojado en sede policial. La menor fue examinada por un gabinete médico en el cuerpo Médico  Forense IV circunscripción Judicial y posteriormente fue restituida a su progenitora.

Dejar un comentario
Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
Ocurrió en la noche del jueves en la vivienda de la damnificada de 33 años situada en el barrio Cámpora. El agresor Mauro G. (27) tenía orden de restricción del hogar.
En la jornada de este viernes en el Hospital Samic, y en diversos espacios públicos de la ciudad se llevará adelante la “Jornada de Prevención del Cáncer de Mama”. Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica este cáncer.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.