Encontranos en:
Policiales |

BÚSQUEDA EN PUERTO RICO

08/08/2018

Menor regresó con su familia, su acompañante fue detenido

Durante cuatro meses la joven era buscada por sus familiares. La búsqueda se había expandido hasta en Brasil. El hombre que estaba con ella, está acusado de violación y quedó detenido.

Menor regresó con su familia, su acompañante fue detenido
E

milce se había ausentado de su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Puerto Rico a fines de Marzo. La joven de 16 años era buscada intensamente por su familia durante los últimos cuatro meses y se expandió hasta en el país vecino.

El martes la menor  se presentó junto a un hombre identificado como Aníbal P. de 34 años y un abogado en el Juzgado Correcional de Menores Nº 1 de Puerto Rico.

En el marco de la causa de abuso sexual iniciada por ese juzgado, pesaba una orden de captura contra Aníbal, quien finalmente quedó alojado en sede policial. La menor fue examinada por un gabinete médico en el cuerpo Médico  Forense IV circunscripción Judicial y posteriormente fue restituida a su progenitora.

Dejar un comentario
El ex vicepresidente de Cristina Kirchner se presentó en la tarde del lunes en Comodoro Py luego de un fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que decidió revocar la excarcelación que le había permitido salir de prisión el 11 de diciembre pasado.
Los manifestantes expresaron su malestar a los medios debido a la falta de respuesta por parte de la entidad por lo que cada vez profundizarán más la medida de fuerza.
Con el fin de brindar mayor comodidad y condiciones de calles a la comunidad, estas obras de restauración de zona de cuatro puentes y el camino del desvío del peaje muy anheladas por los vecinos son llevados a cabo por la Regional V de Vialidad Provincial.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
El tandilense regresa esta semana en el ATP 250 de Delray Beach, tras cuatro meses parado por lesión.
El tandilense regresa esta semana en el ATP 250 de Delray Beach, tras cuatro meses parado por lesión.
Los artistas quedaron envueltos en rumores de romance después del videoclip que grabaron juntos.
El primer mandatario comprometió a respaldar las acciones que llevan adelante el INYM y todo el sector yerbatero para posicionar a la Yerba Mate Argentina en la India.