Encontranos en:
Nacionales |

SALTA

09/08/2018

Una docente fue brutalmente golpeada por un ladrón

La directora de una escuela rural, fue víctima de un violento asalto mientras estaba en el establecimiento. La mujer resultó con diversas lesiones en su cuerpo y muy afectada psicológicamente.

Una docente fue brutalmente golpeada por un ladrón
M

aría Esther Coca fue sorprendida por un ladrón que la golpeó salvajemente para robarse dos computadoras.

María es la directora de la escuela ubicada en el paraje Campo Largo a 130 kilómetros de Tartagal. La mujer debió ser trasladada a una clínica privada de la capital salteña, por la gravedad de las lesiones.
Tras ser revisada por médicos le detectaron a la maestra una  lesión maxilofacial que deberá ser atendida por profesiones. Además de  que sus manos se encuentran muy afectadas y registra cortes en el cuero cabelludo.

Se sabe que todo ocurrió mientras se realizaban los festejos por San Cayetano, la víctima agotada regresó a la escuela antes que sus colegas. En esos momentos el ladrón reventó la puerta, ingresó y la atacó. Levantó dos computadoras y las cargó en un bolso y mientras  agredía a la mujer fue sorprendido por las otras maestras y huyó.

Según informó UCV Canal 10 de Embarcación la presencia del capitán del Ejército de Bolivia ayudó a que se detenga al causante en territorio Boliviano.

 

Dejar un comentario